Confirmación
“El sacramento de la Confirmación los une más íntimamente a la Iglesia y los enriquece con una fortaleza especial del Espíritu Santo”. Papa Francisco
Queridos Jóvenes como comunidad parroquial, nos alegramos de que ustedes se quieran presentar al Señor, para que reciban el Don del Espíritu Santo, por medio del Sacramento de la Confirmación.
Las comunidades de vida juvenil es un lugar privilegiado de encuentro con Jesucristo, formado por un grupo de jóvenes que se encuentran periódicamente, donde se reúnen para compartir y discernir su vida a la luz de la Palabra de Dios; donde se apoyan mutuamente y crecen en la fraternidad, amistad y solidaridad.
Participando en ella jóvenes (15 años hasta los 25 años) podrán recibir ahí mismo los sacramentos de iniciación cristiana (Bautismo, Eucaristía y Confirmación).La CVJ es, el lugar donde se vive la experiencia de ser miembro de la Iglesia, siendo llamados a descubrir y desarrollar un discipulado misionero alegre, atento a la voz del Maestro y al servicio del Reino de Dios.
Que Dios los bendiga en este hermoso tiempo de preparación de la Confirmación.